miércoles, 24 de octubre de 2012

Matemáticas

Tema 2: Los números decimales.

3 comentarios:

  1. Espero que con esta explicación os quede más claro, esta mañana me he liado con las décimas, las centésimas y las milésimas, perdón.

    De todas maneras, mañana lo explicaré de nuevo para aquellos que aún tengan dudas.

    Y, POR FAVOR, recordad que esto no es un chat, no quiero que conteis lo que estais haciendo o vais a hacer, solo que comenteis las entradas del blog, o si no quereis no comenteis, pero no hagais mal uso del blog o me veré obligado a suprimir todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ok oliver yo se lo e dicho pero no me hacen caso ¬¬

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan pero,cuando termine de hacer la tarea me metere y estudiare lo que haya en el blog,y las cosas que hayan nueva tambien me metere.

    de diego

    ResponderEliminar