viernes, 23 de noviembre de 2012

Dictado (6)

Acentuación de monosílabos (1)

En casa de Luis todos saben bailar. Un día, Luis me preguntó:
-¿ sabes bailar?
Yo le contesté que no y él me dijo que me iba a enseñar su baile favorito, el reggae. Es un baile que procede de Jamaica, una isla situada en Caribe. La música que acompaña este baile es muy alegre y animada. A me encanta esta danza y Luis es un gran profesor. Cada semana él me enseña pasos nuevos y dice que pronto me enseñará otro baile, ¿cuál será?

3 comentarios:

  1. esta muy bien el dictado esta bien trabajado eres bueno

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien pero podrias poner un altavoz para que cuando los niños esten solos que hagan el dictado ellos solitos

    ResponderEliminar
  3. seria mejor con altavoz pero esta muy bien

    ResponderEliminar