viernes, 17 de mayo de 2013

Dictado (13)

El guión y la raya.

El deporte español, en el año 2008, ha vivido su sueño dorado en deportes como el tenis.
El tenista español Rafael Nadal contestó al periodista de una cadena de televisión.
- ¿Cómo te sientes en este año 2008? -preguntó el periodista.
- Este año ha sido con diferencia el más especial de mi carrera deportiva -afirmaba exultante el tenista español.
- ¿Qué recordarás de este año que termina? -volvió a interrogar el periodista.
- Lo recordaré como el año en que conseguí la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín -contestó con la humildad que le caracteriza-. También hay otros premios de los que me siento muy satisfecho.

8 comentarios:

  1. Hola soy carlos.f No se donde se compra el limpia pipas dimelo que sino no lo llevo. Contestame.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Me imagino que en un chino los puedes encontrar, me llevé unos pocos a clase para que vierais lo que es.
    En una tienda de manualidades también lo venden, o en mercerías y hasta en algunas papelerías, pero en Miguelturra no conozco ninguna. Creo que vale unos 20 céntimos la unidad.
    Si no encuentras también puedes usar cartulina, aunque con el limpiapipas es más sencillo y queda mejor.
    Espero que no te cueste mucho trabajo encontrarlo, nos vemos el lunes :D

    ResponderEliminar
  3. Quien no lo encuentre no pasa nada yo le puedo dejar

    De rebeca

    ResponderEliminar
  4. Yo también puedo dejar alguno pero pocos, solo los que vísteis.

    ResponderEliminar
  5. Oliver me faltan las 2 ampliaciones de 20 por 30 del lote que me he llevado hoy.

    DE RAÚL ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Raúl! Tráete mañana todas las fotos y lo comprobamos.

    ResponderEliminar